comunidades@jdvalls.com
93 762 69 99 / 93 762 61 00 (Fax)

La Firma

Son muchas las situaciones donde una comunidad de vecinos afronta, con total indefensión, irregularidades referidas a la gestión diaria de inmueble.

Comunidad de Propietarios nace como bufete de abogados especializado en comunidades de propietarios, precisamente en resolver y velar por los derechos e intereses de los usuarios relacionados con la Propiedad Horizontal. Nos orgullece afirmar que contamos con un equipo jurídico experto en asesorar jurídica y laboralmente, a las Comunidades de Propietarios y Patrimonios Inmobiliarios. Contamos con más de 25 años de experiencia en el sector jurídico-legal, dedicados en cuerpo y alma a poner a disposición de nuestros clientes el conocimiento, integridad y buenas dotes de comunicación de nuestro equipo de profesionales. El claro objetivo no es otro que establecer con nuestro cliente una relación fundada en la confianza y profesionalidad en busca del éxito de su reclamación.

Contratar Comunidad de Propietarios, además de ser una garantía de éxito, ofrece el mejor servicio a un precio muy ajustado y altamente competitivo. Trabajar con nosotros asegura una reducción de gastos significativa en los aspectos jurídicos y laborales propios de su comunidad de propietarios.

 

Como profesionales con vocación jurídica y un alto grado de especialización en Propiedad Horizontal, comunidades de propietarios y derecho inmobiliario, podemos proporcionar a nuestros clientes un asesoramiento dinámico y eficaz, orientado a satisfacer sus necesidades específicas gracias a nuestros más de 25 años de experiencia en el sector.

 

Ventajas de contratarnos

Posibilidad de realizarse la administración y la gestión del procedimiento online, sin la necesidad de desplazamiento alguno.

Trato individualizado, profesional y cordial.

Máxima disponibilidad horaria.

1ª consulta gratuita, con estudio detallado por un experto jurídico de la cuestión a tratar, estudio de su viabilidad y presupuesto orientativo, sin compromiso en la contratación de nuestros servicios.

Examinar con detalle los aspectos fácticos, técnicos y legales que contienen las cuestiones e inconvenientes proyectados por nuestros clientes.

Posibilidad de realizarse la administración y la gestión del procedimiento online, sin la necesidad de desplazamientos.

Informamos al cliente de la documentación necesaria para cada momento.

No hay necesidad de aportar documentación original.

Servicio de reclamación de deudas con un mínimo coste legal para las comunidades de propietarios.

Comunicación regular y fluida con el cliente.

Cuidamos los detalles.