comunidades@jdvalls.com
93 762 69 99 / 93 762 61 00 (Fax)

La Firma

Son muchas las situaciones donde una comunidad de vecinos afronta, con total indefensión, irregularidades referidas a la gestión diaria de inmueble.

Comunidad de Propietarios nace como bufete de abogados especializado en comunidades de propietarios, precisamente en resolver y velar por los derechos e intereses de los usuarios relacionados con la Propiedad Horizontal. Nos orgullece afirmar que contamos con un equipo jurídico experto en asesorar jurídica y laboralmente, a las Comunidades de Propietarios y Patrimonios Inmobiliarios. Contamos con más de 25 años de experiencia en el sector jurídico-legal, dedicados en cuerpo y alma a poner a disposición de nuestros clientes el conocimiento, integridad y buenas dotes de comunicación de nuestro equipo de profesionales. El claro objetivo no es otro que establecer con nuestro cliente una relación fundada en la confianza y profesionalidad en busca del éxito de su reclamación.

Contratar Comunidad de Propietarios, además de ser una garantía de éxito, ofrece el mejor servicio a un precio muy ajustado y altamente competitivo. Trabajar con nosotros asegura una reducción de gastos significativa en los aspectos jurídicos y laborales propios de su comunidad de propietarios.