comunidades@jdvalls.com
93 762 69 99 / 93 762 61 00 (Fax)

Reclamación Judicial y Reclamación Extrajudicial (Amistosa)

reclamación extrajudicial

Como abogados inmobiliarios especializados en el sector de la Propiedad Horizontal, guiamos al cliente de principio a fin en sus diferentes situaciones, tanto si está ante una reclamación judicial, como ante una reclamación extrajudicial. Ponemos a disposición del cliente un servicio jurídico profesionalizado dedicado a controlar la morosidad de aquellos vecinos que, progresivamente, continúan contrayendo deudas con el resto de la comunidad: los morosos.

Reclamación extrajudicial (amistosa) por morosidad y tramitación, si fuera necesario, de las acciones legales oportunas, siempre con la previa autorización de la Junta de Propietarios.

Más información si eres propietario.

 

Reclamación extrajudicial y judicial a coste 0

Por lo que respecta a las deudas comunitarias contraídas por los vecinos con la comunidad, proporcionamos a nuestros clientes un servicio jurídico gratuito, sin necesidad de desembolsar cantidad de dinero alguna por los servicios jurídicos prestados. ¿Qué quiere decir esta afirmación? Que ante tal reclamación de deuda, la comunidad de propietarios recuperará las deudas contraídas por el copropietario deudor sin coste jurídico alguno.

¿Significa entonces que los servicios prestados por Comunidad de Propietarios son gratuitos?

La respuesta es no. Todo procedimiento judicial ocasiona unos gastos, generándose las denominadas “minutas de honorarios” (honorarios de los abogados). No obstante, estos honorarios serán satisfechos exclusivamente por el copropietario moroso, por haber incumplido con sus obligaciones de pago. En el momento en el que el cliente vea abonadas sus deudas y por tanto, solventadas, el bufete cobrará sus honorarios.

Garantía de éxito

Comunidad de Propietarios garantiza, sobre un porcentaje del 100%, las reclamaciones instadas por sus profesionales en todo lo referente a la reclamación de deudas comunitarias contraídas por el vecino deudor.

Los muchos casos de éxito acumulados a lo largo de los años por nuestro equipo de expertos en el ámbito de la Propiedad Horizontal, nos legitima para garantizar en todo momento un desenlace positivo en todas nuestras reclamaciones.