comunidades@jdvalls.com
93 762 69 99 / 93 762 61 00 (Fax)

Reclamación Judicial y Extrajudicial de Humedades y Otras Deficiencias

humedades

Gracias a nuestra condición de bufete de abogados especializado en el sector de la Propiedad Horizontal, y nuestra amplia experiencia judicial y extrajudicial en las relaciones entre comunidad de propietarios y vecinos integrantes, ponemos a disposición de nuestros clientes soluciones jurídicas profesionales, económicas y tempranas ante eventuales problemáticas de humedades y otras deficiencias sufridas en las viviendas/locales integrantes de la Comunidad de Propietarios.

Además, ningún vecino está obligado a soportar los daños producidos por terceros. La convivencia vecinal y el respeto mutuo debe estar garantizado. Es por eso que, los daños padecidos derivados tanto de elementos comunes de la comunidad de propietarios, como de elementos privados de terceros vecinos, el perjudicado está legitimado para reclamar su reparación.

 

Con el objeto de satisfacer las necesidades de nuestros clientes perjudicados por humedades y otras deficiencias, se pone a disposición de los mismos las siguientes herramientas:

– Primera consulta gratuita totalmente orientativa, dirigida a aclarar aspectos desconocidos por el cliente.

Presupuesto gratuito en el que se detallan los costes judiciales y extrajudiciales de la reclamación.

– Envío gratuito sin costes de redacción de la reclamación extrajudicial (burofax) frente a la comunidad de propietarios o tercero responsable.

– Equipo técnico especializado de confianza que proporciona al cliente un presupuesto gratuito del coste del informe técnico-pericial.

 

Asimismo, nuestros conocimientos nos habilitan de cara a tratar y negociar con la compañía de seguros que asegura su vivienda/local. Nos ponemos a disposición para proteger al cliente ante la posición dominante de que gozan las compañías de seguros.