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Tramitación de Siniestros: Seguimiento y Reclamación

tramitación de siniestros

Ante la tramitación de siniestros acaecidos dentro de un grupo vecinal, aclarar que un siniestro es un acontecimiento que origina unos daños concretos al particular de la comunidad, garantizados por la póliza de seguros hasta una determinada cuantía. Por ello, las entidades aseguradoras están obligadas a satisfacer, total o parcialmente, al asegurado o a sus beneficiarios, el capital garantizado en el contrato.

Si bien, el cumplimiento del pago de las cuotas correspondientes a la póliza, no nos garantiza el abono automático de los daños ocasionados y garantizados por la póliza, viéndonos obligados a “pelear” con las compañías aseguradoras por unos daños cubiertos por la póliza contratada. A veces, llegando a la necesidad de reclamar a la compañía aseguradora por la vía judicial.

Ante las trabas ocasionadas por las compañías aseguradoras con el objeto de incumplir sus obligaciones, ponemos a disposición un servicio jurídico profesionalizado dirigido a proteger a nuestros clientes de los abusos de la compañía aseguradora. Damos a nuestros clientes un servicio jurídico dirigido a:

– Comunicación y contacto amistoso con la compañía aseguradora para la tramitación de siniestros registrados.

Seguimiento continuo hasta la resolución definitiva de la incidencia.

– Reclamaciones judiciales contra la compañía aseguradora.